Configurar autorespuestas en SmarterMail 15

¿Te vas de vacaciones y necesitas poner una respuesta automática para indicarle a los clientes que no vas a estar? ¿Tienes una tienda y quieres confirmar de que has recibido el pedido de una forma automática? ¿Recibes muchos correos y quieres avisar que has recibido los correos y que ya los contestarás mas adelante? En el siguiente artículo, os explicaremos como configurar las autorespuestas!

  1. Accederemos a smartermail, desde webmail empleando nuestro email, como usuario y la contraseña de nuestro correo electrónico.

2. Nos dirigiremos a «Mis Parámetros» –> «Auto-respuesta» y marcaremos «Permitir las Auto-respuestas»:

3. Ahora haremos click sobre la pestaña «Mensaje«, y rellenaremos el asunto, así como el mensaje que se enviará automáticamente, cuando nos escriban algún correo a la cuenta, en la que estamos configurando la auto-respuesta.

También puedes poner un periodo de tiempo en el que estará activa la autorespuesta. Para ello, tendrás que completar los campos de fecha y hora durante la que estará operativa nuestra autorespuesta. Tendrás que marcar en este caso, la opcion «Permitir el rango de fecha activa».

4. Finalmente pulsaremos sobre «Guardar«.

Con estos simples pasos, puedes configurar auto-respuestas, en todas las cuentas que desees.

Cuando quieras desactivar la respuesta automática, deberás ir a la pestaña «Opciones» y desmarcar «Permitir las Auto-respuestas«, que marcaste en pasos anteriores.

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