Configurar correctamente mis listas de contactos

Las listas de contacto son mucho más que un nombre bajo el que agrupar contactos. Debes prestar atención al configurarlas pues determinarán que datos se almacenan de tus contactos y que información será mostrada a éstos al realizar envíos.

  • Nombre de la lista: El nombre que pongas a tu lista será visible para tus contactos cuando actualicen su perfil, consulten campañas desde el navegador o se den de baja de tu lista. También será visible para los nuevos suscriptores.
  • Propietario de la lista: Es el nombre de remitente que aparecerá en tus envíos. Escoge como nombre algo fácilmente reconocible por tus contactos como el nombre de tu empresa o producto.
  • Responder a: Es la cuenta de correo electrónico a la que escribirán si hacen un responder a tu mensaje. Por defecto será el email con el que te registraste en Nerion News, pero puedes añadir y verificar cuentas de email alternativas desde el apartado Configuración.
  • Información de contacto: En Nerion News queremos que cumplas con las normativas sobre comunicaciones comerciales y por esta razón añadimos de forma automática al pie de tus emails tus datos de contacto. Estos datos se corresponden con los que has especificado al crear tu lista, antes de realizar un envío asegúrate de que son correctos.
  • Campos personalizados: Los campos personalizados te permiten almacenar información extra sobre tus contactos. Al crear tu lista escoge que información extra quieres guardar de tus contactos. Puedes crear nuevos campos personalizados y añadirlos a tu lista si es necesario.
  • Notificaciones: Si quieres estar al día de los cambios que sufran tus listas, configura en tu lista la opción recibir notificaciones, de esta manera te informaremos vía correo electrónico cada vez que un contacto se de de baja de tu lista o uno nuevo se añada.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: