Configurar cuenta de correo Exchange en Outlook 2016

Este artículo proporciona los pasos para configurar una cuenta de Exchange utilizando ActiveSync en Outlook 2016.

Para utilizar una conexión de Exchange ActiveSync, primero debe asignarse un buzón de correo de ActiveSync a su cuenta de SmarterMail. Para ello seguiremos los siguientes pasos.

  1. En el equipo donde tiene instalado Outlook, acceda al Panel de control de Windows.
  2. Haga doble clic en Mail (Microsoft Outlook 2016) para abrir la configuración de Outlook. (NOTA: Si no puede encontrar Mail en el Panel de control o si no puede crear un nuevo perfil utilizando su cuenta de SmarterMail y no tiene otros perfiles cargados en Outlook, haga clic en el menú Inicio e introduzca Outlook.exe /manageprofiles. En la ventana que aparece, haga clic en Sí para permitir que la aplicación realice cambios en el dispositivo).interfaz de panel de control de añadir mail
  3. Haga clic en Cuentas de correo electrónico.
  4. En la pestaña Correo electrónico, haga cli en Nuevo.añadir nueva cuenta de correo electrónico
  5. Seleccione Configuración manual o tipos de servidor adicionales y haga clic en «Siguiente».
  6. Selecciona Exchange ActiveSync y haz clic en «Siguiente».
  7. Introduzca los siguientes datos:Su nombre: el nombre para mostrar que se mostrará en los mensajes de correo electrónico que envíe.Dirección de correo electrónico – Su dirección de correo electrónico completa de SmarterMail (ej: ejemplo@midominio.com).Servidor de correo: la dirección del servidor de correo «mail.midominio.com» o «webmail.midominio.com».

    Nombre de usuario – Su dirección de correo electrónico completa de SmarterMail (ej: ejemplo@midominio.com).

    Contraseña – La contraseña utilizada con su cuenta de SmarterMail.agregar cuenta Exchange ActiveSync

  8. Haga clic en «Siguiente» y Outlook probará la configuración de su cuenta. Si la conexión es correcta, Outlook comenzará a importar el buzón de correo de SmarterMail. (Si la conexión de prueba produce errores, póngase en contacto con el administrador de su cuenta de SmarterMail. Es posible que tengan que proporcionar la configuración única del servidor, asignar ActiveSync a la cuenta o solucionar el error de conexión mediante los registros de SmarterMail.)

Siguiendo estos pasos configuraras tu cuenta de correo Exchange en Outlook 2016. Si tienes alguna cuestión no dudes en contactarnos.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: