Cómo configurar la firma en webmail de cPanel (Horde)

¿No sabes como configurar la firma de tus correos en webmail? En este artículo te vamos a explicar como personalizar tu firma desde cPanel/Horde.

Puedes crear una firma de correo electrónico con formato HTML en tu cuenta de cPanel utilizando tres interfaces gráficas web como son Horde, Roundcube o SquirrelMail.

Hoy vamos ver como se hace con la configuración en Horde.

cpanel-sign

1.- Comenzamos marcando horde como aplicación por defecto de webmail, de esta manera se mostrará nuestro webmail con la interface gráfica de horde. (En este manual, explicamos como configurar la firma en dicho entorno gráfico).

2.- Inicia sesión en la interfaz de correo web de horde y luego desplace el mouse sobre el ícono de engranaje en la barra superior de la pantalla:

horde-interface

3.- Después deberá desplazar el ratón sobre «Opciones» en el menú desplegable y hacer clic en la sección    «Correo«:

4.- Seleccione «Información personal«:

5.- Una vez dentro, desplácese por la página hacia abajo y verá el campo «Firma:«, donde podrá crear su firma para los correos electrónicos salientes.

6.- Justo debajo del campo de su firma, hay otro campo que le permite crear una firma de correo electrónico mediante el editor HTML:

Con estos simples pasos, podrás crear la firma para que se genere automáticamente cuando vayas a enviar un correo desde tu cuenta configurada en cPanel, con entorno gráfico «Horde«.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: