Contratar hosting – Te ayudamos a elegir tu plan

Cuando vamos a contratar un hosting profesional para alojar nuestra página web, la elección de un buen alojamiento es básico para el futuro de nuestro proyecto. Desde aquí esperamos poder darles las claves para que su elección sea lo más sencilla posible y se adapte a sus necesidades.

En primer lugar le invitamos a echar un vistazo general a nuestros planes de hosting compartido, donde podrán encontrar diferentes planes para diferentes proyectos.

Plan Basic

Si tu proyecto acaba de arrancar y necesitas pocas cuentas de correo y un alojamiento sencillo en HTML el plan Basic debería ser tu elección, ya que se adapta a tus necesidades.

Este plan, no contiene bases de datos, pero si estas aprendiendo a programar, este puede ser tu plan!

Además, el plan contiene hasta 10 cuentas de correo, con un espacio de 3GB y 10GB de transferencia!

Plan Basic CMS

Si usted desea crear un sitio web un poco más avanzado, con WordPress, Joomla! o cualquier otro CMS, este sería su plan. Además también le sirve este plan para aprender a programar y sacar a la luz tus proyectos.

Este plan de Basic CMS contiene 1 base de datos, 4GB de espacio y 20 cuentas de correo y 20GB de transferencia.

Plan Profesional

Si usted necesita unos mayores requerimientos, el plan Profesional será su mejor elección. Contiene 10GB de espacio, 30 cuentas de correo, hasta 10 bases de datos y de regalo por 1 año, un dominio .com ó .es con una trasferencia de 30GB.

Plan Multiplan

El plan Multiplan está pensado principalmente para aquellos diseñadores web y consultores de marketing online que necesitan contar con un espacio para alojar sus múltiples clientes y proyectos. Este plan permite configurar hasta 30 sitios web gestionarlos con la sencilla herramienta de gestión cPanel.

Este plan tiene 15GB de espacio, cuentas de correo ilimitadas, bases de datos ilimitadas y una transferencia de 60GB.

Plan de Correo

Si usted solo necesita cuentas de correo, el plan Hosting Correo es lo que necesita. Contará con 2GB de espacio de correo, 10 cuentas, acceso a través de POP3, IMAP y Webmail, y una transferencia de 10GB.


Si estos planes no se adaptan a tus necesidades contamos con otra serie de servicios más exclusivos como son los servidores Cloud.

Cloud Basic

Puede escoger un plan BASIC si esta comenzando con un proyecto de importantes características. Puede elegir su servidor virtual con Windows o con Linux, como usted lo desee.

En caso de escoger un plan BASIC, usted tendrá 25GB de espacio, con 1 CPU, 1 GB de memoria RAM y una transferencia de 250GB.

Cloud Avanzado

Puede optar también un plan AVANZADO si tiene un proyecto mas potente. Puede elegir su servidor virtual con Windows o con Linux, como usted lo desee.

En caso de escoger un plan AVANZADO, usted tendrá 40GB de espacio, con 1 CPU, 2 GB de memoria RAM y una transferencia de 500GB.

Cloud Plus

Puede escojer tambien un plan PLUS si tiene un proyecto muy potente. Puede elegir su servidor virtual con Windows o con Linux, como usted lo desee.

En caso de escoger un plan PLUS, usted tendrá 55GB de espacio, con 2 CPU, 4 GB de memoria RAM y una transferencia de 750GB.

Si no se decide con ninguno de nuestros planes, usted puede ponerse en contacto con nosotros y le podremos ayudar a decidirse.

Todos estos planes de servidores virtuales, los puede usted contratar con replica* si usted lo desea por una pequeña diferencia de precio.

*: La replicación consiste en una copia completa de la máquina virtual. Se establecen 3 puntos de restauración que permiten recuperar archivos o bien restaurar completamente la máquina, incluyendo la configuración de programas instalados, bases de datos, usuarios, permisos, etc. al tratarse de una réplica y no de un Backup el proceso es en caso de emergencia mucho más rápido, cómodo y transparente.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: