Crear cuenta de correo no-reply en SmarterMail

En este artículo vamos a explicar la manera de crear una cuenta de correo no-reply en SmarterMail.

Para ello, hemos definido 4 pasos sencillos a realizar para tener una cuenta no-reply:

1.- Accedemos al servicio webmail de SmarterMail con la cuenta de correo que tiene permiso de administrador, es decir, con el usuario que nos permite crear, editar y eliminar cuentas de correo.

2.- Una vez que hemos accedido, creamos la cuenta de correo que deseamos que funcione como no-reply, en caso de que no esté creada, una vez creada nos vamos en le menú de la izquierda a «ajustes del dominio», «Filtrado de contenido».

3.- Pulsamos en «Nuevo«, y nos aparecen las siguientes opciones:

En el recuadro «General» tenemos que introducir un nombre, por ejemplo no-reply.

A continuación, nos vamos al recuadro «Condiciones» y creamos la siguiente condición:

  • Tipo de condición: Dirección Para
  • Campo: A direcciones específicas
  • Para direcciones específicas (una por renglón): introducimos la cuenta no-reply (ejemplo: no-reply@dominio.com)

En el recuadro «General», pulsamos en » + Nueva acción» , seleccionamos «Eliminar mensaje» y guardamos.

4.- Una vez creada la regla, accedemos a la cuenta de correo no-reply vía webmail, accedemos a «Ajustes» y pulsamos en «Auto respuesta» para crear una respuesta automática.

Siguiendo estos 4 pasos podrás crear una cuenta no-reply (no contestación) en la plataforma de correo SmarterMail.

Si tienes alguna duda de la creación de la cuenta te invitamos a comentar el artículo, y si te apetece valorar el artículo, aún mejor 🙂

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: