Crear filtros en smarter mail 14.5

En determinadas ocasiones, vamos a tener la necesidad de crear nuestros propios filtros, para evitar que el spam o correo no deseado llegue a nuestras «Inbox».

En este artículo, vamos a ver en unos simples pasos, como crear filtros en smarter mail 14.5 para los correos no deseados.

  1. En primer lugar, accederemos que el usuario administrador del dominio.
  2. Haremos click en “Parametros” (1) –>Pulsaremos “Filtrado” (2) –> “Filtrado de contenido” (3)

4. Como podemos ver en la siguiente imagen, podemos hacer filtrado de contenido, empleando y combinando diversos parámetros. Los criterios de filtrado pueden ser por dirección de origen, contenido de palabras o frases especificas, dirección de destino, adjuntos, etc…

filter_smarter

5. En este ejemplo, emplearemos un filtro según el “Asunto” y el “Texto del cuerpo del mensaje“, haciendo click en las respectivas casillas. Después pulsamos “Avanzar“.

filter_smarter2

6- Ahora nos permitirá escribir las palabras, que buscaremos en el asunto y cuerpo de los emails, para proceder a su bloqueo o eliminación, según seleccionaremos más adelante. Una vez escritas, pulsaremos “Avanzar”.

filter_smarter3

7- En este paso nos inventaremos, un nombre para nuestro filtro, junto donde pone “Nombre“.  A continuación, marcar la casilla de la acción a tomar, tras identificar un correo, con los patrones que hemos creado. En este caso seleccionamos que elimine el mensaje. En la parte superior, pulsaremos “Guardar“.

filtro_smarter4

8 – Finalmente, nuestro filtro quedará configurado, y podrá ser modificado o eliminado, como vemos en las opciones de la imagen.

filter_smarter5

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: