Crear respuestas automáticas en cPanel

¿Quieres crear una respuesta automática en tu cuenta de correo de cPanel?¿Quieres que tus contactos tengan un acuse de recibo? Nosotros te decimos como crear respuestas automaticas en cPanel.

Lo primero que deberas de hacer, será entrar en nuestro cPanel

login-cpanel

Una vez dentro del cPanel, deberemos de ir a «Auto Contestadores»

panel-autorrespuestas-cPanel

Una vez dentro de «Auto Contestadores» nos saldrá la siguiente pantalla

respuesta-automatica-cpanel

Pinchamos en «Añadir Contestador Automático» y nos saldrá la siguiente pantalla.

respondiendo-automaticamente-cPanel

Lo rellenamos de la siguiente manera:

Set de caracteres: Por defecto, seleccionamos UTF-8

Intervalo: Lo recomendable es 24H aunque si esperas recibir mas de un correo diferente del mismo usuario, lo dejamos en blanco y cada vez que nos escriba un correo dicho usuario, se responderá automaticamente.

Email: Ponemos el email al que queremos realizar la respuesta automática.

Asunto: Ponemos el asunto que queremos poner en la respuesta automática.

HTML: En caso de tener código HTML en el correo, marcamos esta casilla.

Cuerpo: Lo rellenamos poniendo lo que queramos, se pueden agregar las siguientes etiquetas.

En caso de querer mostrar el asunto recibido, escribiremos %subject%

En caso de querer mostrar el remitente del correo, escribiremos %from%

En caso de querer mostrar el correo, escribiremos %email%

Una vez rellenados todos los datos, pincharemos en «Crear/modificar» y ya tendremos configuradas las respuestas automáticas en cPanel

 

En caso de tener alguna duda o necesitar alguna aclaración sobre como crear respuestas automaticas en cPanel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: