Crear un Formulario de Suscripción en unos segundos

Fomenta el crecimiento de tu lista de contactos incorporando un formulario de suscripción en tu sitio web o un enlace a al formulario en tu red de social media favorita. Es rápido, sencillo y no tienes que preocuparte de saber html!

En Contactos> Administrar listas de contactos> Editar> Formularios, puedes configurar tu formulario en tan sólo unos clics. Una vez que haya terminado, copia y pega el código HTML en tu sitio web o envíaselo a tu webmaster.

1. Configura el formulario de suscripción

Presta atención a la vista previa disponible en la parte derecha de la pantalla donde puedes comprobar cómo se muestra tu formulario a medida que vas editando los parámetros:

  • Elije entre mostrar un Título o no, y escribe el título que mejor se adapte a tu sitio web
  • Escribe el texto del Botón de validación: «Suscribirme», «Enviar», «Confirmar», … son algunas opciones posibles
  • Formulario con / sin Estilos, dependiendo de lo que mejor se adapte al diseño de tu web
  • Mostrar / Ocultar la mención «* campos obligatorios»
  • Utilizar la validación de campos o no:

Si marcas sí, Nerion News comprobará que los datos introducidos por el usuario cumple con los requisitos mínimos definidos previamente en Contactos > Campos personalizados > Propiedades del Campo. de campo y/o criterios de longitud.

  • Insertar enlace al Archivo de Newsletter o no
  1. Copia-pega en tu sitio web

Tú mismo puedes hacerlo, si tienes conocimientos de HTML. O sino envía simplemente el código a tu webmaster o agencia de diseño web. Con este método, el formulario se mostrará integrado dentro de tu web.

  1. Publica enlaces

Por último, las dos direcciones URL disponibles en la parte superior de la pantalla te permiten compartir el Formulario de Suscripción y/o el Archivo de Newsletters, ya sea por correo electrónico, en tu página web, o en redes sociales…

Con este método, tus suscriptores son redirigidos fuera de tu web para rellenar el formulario de suscripción.

Recuerda que debes configurar correctamente los parámetros de tu lista, ya que algunos campos se muestran a tus contactos cuando actualizan sus datos de contacto, se suscriben o se dan de baja de tu lista…

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: