Este problema suele darse en servidores de correo Plesk. En el caso de haber configurado nuestra cuenta de correo con IMAP, en un cliente de Microsoft Outlook 2013, puede ocurrir que los correo que nos envian, lleguen a webmail, pero que no se muestren en nuestro Outlook. Este problema, Emails IMAP no aparecen en Outlook 2013 podría estar originado a raíz de la instalación de las actualizaciones de Microsoft (KB2837618 o KB2837643).
Podemos seguir los siguientes pasos, para solucionarlo:
- Dirigirnos a Carpeta –> IMAP –> Carpetas IMAP
2) A continuación desmarcaremos la opcion «Al mostrar la jerarquía en Outlook, mostrar solo las carpetas suscritas«. Pulsando despues en «Aplicar» y finalmente sobre «Aceptar«.
3) Despues forzaremos la sincronización, pulsando sobre «Enviar y Recibir«.
Con estos pasos deberían empezar a visualizarse los emails en nuestro Outlook.
Existe otra opción para solucionarlo, que seria dirigiéndonos a la siguiente ruta:
«Archivo» –> «Configuración de la cuenta» –> «Configuración de la cuenta» –> (Click sobre la cuenta IMAP afectada) –> «Mas configuraciones» –> «Avanzadas»
Y donde pone «Ruta de acceso de la carpeta raíz» escribir «Inbox«:
Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico en la dirección de soporte@nerion.es
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