Error 404 – Not Found

404 es el error más conocido del protocolo HTTP. Los navegadores devuelven un error 404 cuando el servidor no encuentra la localización de la petición.

Existen dos principales escenarios donde se muestra el mensaje 404 -página no encontrada. Si el visitante se equivoca al insertar la URL a la que quiere acceder, o si la estructura permalink del sitio ha sido modificada y los enlaces apuntan a páginas que han sido movidas. Usualmente esto ocurre cuando un sitio se ha movido recientemente hacia otro servidor web y los DNS todavía apuntan a la localización antigua. El problema se suele solucionar en un corto espacio de tiempo.

Error 404 - Not Found

Muestra Error 404 – Not Found

Algunos expertos SEO indican que los errores 404 tienen un efecto negativo en el posicionamiento de Google, pero desde Google han indicado que no tiene ningún efecto negativo en el posicionamiento de la web.

Te recomendamos que reduzcas el número de errores 404 a través de redireccionamientos 301, ya que los errores incrementan el número de visitantes que abandonan tu sitio web.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: