Evita utilizar Word para crear tus campañas HTML

El editor de texto Microsoft Word incluye una opción de conversión que te permite convertir las imágenes, texto y tablas en un formato HTML para versiones online. Si quieres crear una campaña en formato HTML quizás pienses que la opción más fácil es utilizar un Word y guardarlo como HTML, pero no es la forma más eficaz de diseñar tu campaña.

Cuando utilizas Word para crear tu contenido HTML, el editor de texto genera un código adicional (código basura) que no es necesario y que no beneficiará a tus envíos. Este código podría romper el diseño o incluso hacer que algunos ISP pueden bloquear a tu empresa a causa de SPAM.

A su vez, si usas el editor de Microsoft Word para crear tus campañas HTML no podemos asegurar que tus campañas vayan a ser responsive y puede comprometer la correcta visualización de tu campaña.

En Nerion News te recomendamos que para diseñar las campañas siempre utilices el editor, que te permitirá hacer todo aquello que desees y te aportará la tranquilidad de saber que tus campañas se visualizarán correctamente en todos los dispositivos.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: