Firmas en SmarterMail

Una de las primeras acciones recomendables tras dar de alta una cuenta de correo, es asignarle la firma que la identificará. En este articulo veremos como asignar firmas en smarter mail.

1) En primer lugar accederemos al webmail de smartermail, con nuestra cuenta de correo y su contraseña.

2) Tendremos que dirigirnos al icono del engranaje que se llama «Parámetros» -> «Mis Parámetros» -> «Firmas»

3) Ahora pueden ocurrir dos cosas:

a) Que nos aparezca el mensaje de «Establecer por el administrador de dominio«, por lo que la firma solo podrá ser establecida en la cuenta, por la cuenta administradora del dominio. Entonces el administrador deberá  ir a «Parámetros de dominio»-> «Firmas» -> y marcar la opción «» -> «Guardar»

b) Si el Administrador permite que las cuentas de su dominio, puedan asignar firmas, entonces crearemos nuestra firma y despues la asignaremos. Estos son los pasos:

  • Dirigirnos a «Parámetros» -> «Firmas» -> «Pestaña Firmas» -> «Nuevo«

  • Se abrirá una ventana como la siguiente, donde configuraremos la firma que deseemos:

  • La firma quedará creada, tras pulsar guardar. Ahora, tendremos que asignarla a nuestra cuenta de correo, para que por defecto, cada vez que creemos un email nuevo, aparezca en la parte inferior del email. Para ello:

Pulsaremos sobre la pestaña «Asignaciones» -> (Seleccionaremos la firma, que hemos creado) -> «Guardar»

Tras pulsar «Guardar» quedara hecha la configuración.

Ahora cuando vayamos a escribir un nuevo correo, veremos que por defecto, nos aparecerá impresa la firma, en el cuerpo de nuestro email.

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo.

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