Libreta de direcciones compartida en cPanel

Una funcionalidad que dispone cPanel respecto al correo electrónico es poder mostrar las libretas de direcciones compartidas. Permitiendo que otras cuentas que tengamos en nuestro cPanel puedan ver dicha información. En este artículo mostramos como desactivar la libreta de direcciones compartida en cPanel.

En el caso de que este activada la opción de direcciones compartidas, tendremos la opción visible en el menu. Para ello accedemos a nuestro webmail con Horde, y vamos a «Contactos» -> «Libreta de direcciones compartida«.

horde libretas compartida 0

Entonces nos mostrará la libreta de direcciones compartida, y visible por cualquiera de las cuentas.

horde libretas compartida

Para hacer que dejen de estar visibles las libretas de direcciones entre las cuentas, debemos acceder al cPanel y dirigirnos a «Cuentas de correo electrónico«.

cuentas de correo

Una vez pulsado sobre «Cuentas de correo electronico», tendrémos que bajar hasta el final de la página y encontraremos tal y como se muestra en la imagen a continuación: que pulsar «Apagar» donde indica opciones de la  «Libreta de direccion compartida«.

libreta de direcciones

De esta manera, la próxima vez que volvamos a acceder al webmail Horde, las libretas de direcciones ya no estarán compartidas.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: