Mi informe de estadísticas muestra un número inusual de aperturas

Hay dos causas por las que una campaña puede registrar una ratio de aperturas más elevado de lo normal:

Filtros de spam

Los filtros anti-spam más restrictivos suelen hacer clic en los enlaces contenidos en los emails entrantes. Desde Nerion News si un email no ha sido abierto, pero se hace clic en un enlace, contamos el clic como apertura. No tenemos forma de controlar cuando es el usuario quien hace clic o cuando un filtro anti-spam, por esta razón siempre lo contabilizamos. . Esto puede generar que en las estadísticas se registre un número de aperturas superior al esperado para un dominio concreto.

Tus contactos han renviado tu campaña

Si uno de tus contactos reenvía tu newsletter a terceros desde su cliente de correo, las aperturas que éstos hagan contarán como aperturas de tu contacto. Incluye el enlace de “Recomendar a un amigo” y anima a tus suscriptores a compartirlo de esta manera. Así, además de evitar “falsas aperturas” podrás tener estadísticas de la viralidad de tu campaña..

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: