Modificar el idioma de WordPress

Es posible que hayamos instalado WordPress en un idioma que no es nuestro idioma nativo y tengamos dificultades en encontrar las diferentes opciones o características que tiene WordPress, o que deseemos modificar del español a otro idioma para un técnico que no sepa hablar español. En cualquier caso se va a necesitar saber modificar el idioma que viene por defecto en WordPress.

Antes de realizar cualquier cambio os recomendamos que realicéis una copia de seguridad de vuestro WordPress como os hemos enseñado en Copias de seguridad en WordPress o Como crear una copia de seguridad de nuestro sitio web.

Tras realizar una copia de seguridad accederemos a nuestro panel de administración de WordPress.

wordpress_administracion

 

Una vez hayamos accedido al panel de administración de WordPress deberemos de irnos a Ajustes -> General, abajo del todo nos aparecerá el cambio «Idioma del sitio» con una lista desplegable de los diferentes idiomas en los que esta disponible WordPress.

Modificar el idioma de WordPress

 

Una vez hayamos guardado nuestros cambios nuestro panel de administración de WordPress aparecerá en el idioma seleccionado. Es posible que algunas características no se encuentren traducidas.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: