Nerion amplia su oferta con dos nuevos servicios para mejorar la productividad empresarial

La empresa aragonesa dedicada en la oferta de servicios de alojamiento web, cloud, registros de dominios, certificados de seguridad online o email marketing ha añadido a su lista dos nuevos servicios tecnológicos encaminados a cubrir las necesidades de muchas empresas.

La primera de sus novedades es ofrecer los servicios de Office 365, encaminado a incrementar la productividad en las empresas, ayudando en la transformación digital y cambiando los actuales puestos de trabajo en ‘Modern WorkPlace’.

Nerion se ocupa de todo tanto de la instalación, configuración y administración de Office 365, para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada. Además, como en todos sus servicios, Nerion presta soporte técnico a todos sus clientes.

Con este servicio tendrás a tu disposición una serie de herramientas tanto de forma en línea (acceder desde cualquier lugar y dispositivo) como en escritorio. Facilita el trabajo, compartición de archivos, acceso simultáneo, colaboración y reducción de costes.

Dentro de este paquete de Microsoft destacan la herramienta de correo Outlook, la nube privada ‘OneDrive’ dirigida a la mejora de trabajo en equipo o ‘SharePoint’ encaminada a mejorar el trabajo en equipo y/o colaborativo.

Por otra parte, la segunda novedad que nos trae Nerion es ‘Supervisor Pro‘, algo mucho más innovador. Se trata de una solución tecnológica de movilidad empresarial dirigida a cubrir la totalidad de la gestión, visibilidad y control de los procesos de negocio.

Con ella podrás automatizar, controlar y gestionar todos los procesos de cualquier trabajador conectándolo desde un dispositivo móvil o profesional, con la máxima seguridad, en tiempo real y de forma eficiente para tu negocio.

Entre las opciones que dispone la herramienta se encuentran: Evitar movimientos innecesarios de tus trabajadores desplegando los trabajos sobre sus dispositivos; asignar tareas de mantenimiento a los operarios en campo; automatizar las asignaciones de tareas en base a criterios de negocio (capacidad de los recursos, carga de trabajo…).

E incluso, se incluye también mantener informados a todos los trabajadores en campo y oficina mediante notificaciones automáticas, emails…; enviar rutas optimizadas para la realización de actuaciones; aportar toda la información necesaria a las tareas asignadas, para ser ejecutadas de forma eficiente; automatizar flujos de trabajo de tareas encadenadas; imputar horas y material en cada actuación realizada.

En una larga lista de servicios que ofrece este producto se engloban más características como reportar inventario de activos en campo con total precisión; recopilar toda la información del trabajo realizado con el móvil; obtener visibilidad completa del estado actual de las tareas; eliminar el papel y tareas administrativas de escaso valor mediante la integración de la información en tus sistemas; e integrar con sistemas de información para cubrir cualquier tipo de trabajo (GIS, IoT…).

Con estos nuevos servicios la empresa tecnológica aragonesa muestra estar a la vanguardia buscando siempre ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

¿Deja un comentario?

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.