Outlook 2013: No Autocompleta direcciones de email

Una de las funcionalidades interesantes de Outlook, es que tiene la posibilidad de completar las direcciones de correo electrónico según se escriben en los campos [Para:] [ CC:] [CCO: ] Conforme vamos enviando correos, se va generando una lista de direcciones o cache que posteriormente será empleada para reconocer emails previamente utilizados.

outlook_autocompletePara asegurarnos de que funciona esta característica:

Archivo -> Opciones -> Correo (Y bajamos la página hasta la sección  «Enviar Mensajes«).

Outlook 2013: No Autocompleta direcciones de email

 

Si ya teníamos marcadas las opciones anteriores, y el problema persiste. Tendríamos que ir otra vez a la misma ruta: Archivo -> Opciones -> Correo (Y bajamos la página hasta la sección  «Enviar Mensajes«). Después  tendremos que pulsar sobre el botón «Vaciar Lista de Autocompletar«.

De esta manera, Outlook generará una cache de Alias nueva.

Opción 2:

Con el Outlook cerrado. Vamos al menú de Windows, inicio -> ejecutar y escribimos Outlook.exe /CleanAutoCompleteCache

start_execute

Así, Outlook generará una cache de Alias nueva.

Una vez regenerada la cache de Alias, irá almacenando las direcciones de email, a las que enviemos correos, y cuando se repita una dirección, el autocompletado debería funcionar.

Esperamos que nuestro artículo Outlook 2013: No Autocompleta direcciones de email os haya servido de ayuda, en caso de tener cualquier problema o pregunta no dudéis en comentar al final de esta página.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: