Página de inicio Email Marketing

Al acceder con nuestro usuario a la herramienta de mail marketing nos encontraremos la siguiente página de inicio.

Página de inicio Email Marketing

En esta pantalla encontraremos los diferentes apartados que componen la herramienta de mail marketing, también encontraremos la última actividad realizada por nuestro usuario  como puede ser las estadísticas de nuestros envíos o las listas de contactos creadas recientemente.

Página de inicio Email Marketing

  • Listas Contactos: En este apartado podremos gestionar las diferentes listas de contactos que tenemos, además de crear nuevas. También podremos proceder aquellos emails que nos han venido devueltos para que no se vuelvan a realizar envíos hacia esas cuentas de correo, además podremos segmentar nuestras campañas de mailing (por ejemplo, clientes que estén interesados en productos para perros u otros interesados en productos para gatos).
  • Contactos: En este apartado podremos crear nuevos contactos para añadirlos a las diferentes listas de contactos que dispongamos. También nos da la posibilidad de importar nuestros contactos desde un archivo .csv o de exportarlos a nuestro ordenador. También nos permitirá suprimir contactos o dominios, suprimiendo contactos lo que conseguimos es que nuestros contactos continúen en nuestra lista de clientes pero no se les envíe el email.
  • Campañas emails: En este apartado podremos gestionar las diferentes campañas que dispongamos y la posibilidad de crear nuevas plantillas con plantillas personalizadas. Desde este apartado también se pondrán enviar las campañas.
  • Encuestas: Esta herramienta nos da la posibilidad de crear encuestas para añadirlas en nuestras campañas.
  • Autorespondedores: Podremos crear autorespuestas o triggers dependiendo de si nos contestasen al email o dependiendo de acciones realizadas por los clientes (si abren o no el email, si pinchan en un apartado..).
  • Estadísticas: Nos mostrará las estadísticas de nuestras campañas (emails enviados, devoluciones, emails abiertos,…).

Página de inicio Email Marketing

En la parte superior derecha encontramos el total de créditos restantes que tenemos para el envío de campañas de mail marketing. Además de los siguientes apartados:

  • Plantillas: Podremos crear nuestras propias plantillas personalizadas para el envío de campañas. Estas plantillas pueden crearse a partir de plantillas que ya se encuentran en la propia aplicación.
  • Formularios: Nos da la posibilidad de crear formularios de alta, baja o modificación de datos para posteriormente insertarlos en nuestra página web.
  • Mi cuenta: Accederemos a la configuración de la cuenta donde podemos personalizar nuestro servidor SMTP o modificar la contraseña del usuario.

contratar email marketing

Esperemos que os haya servido de ayuda nuestro artículo Página de inicio Email Marketing, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en comentarla o enviarnosla a soporte@nerion.es

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: