Panel de clientes de nerion

Acceso al panel de clientes de nerion

En nerion trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes, por ello se están implementando nuevas funcionalidades desde nuestro panel de clientes. En este artículo, explicaremos la manera de acceder al panel de clientes nerion.

Para ello:

1) Deberán acceder al panel de clientes, dirigiéndose en el navegador a www.nerion.es y pulsar sobre «Panel de clientes» en la parte superior derecha de la web.

acceso_panel_clientes

 

2) Tendremos que introducir nuestro usuario y contraseña en el primer formulario que aparece. En caso de que la contraseña no funcione o no la recordemos podemos pulsar «Restaurar«, y podremos tramitar de manera sencilla, su recuperación.

formulario de acceso

 

3) Una vez pongamos los datos de acceso, accederemos al panel donde podremos realizar distintas gestiones. Opciones para gestionar nuestros dominios y planes. También Contratar nuevos servicios, reservar nuevos dominios, contactar con nerion y sus diferentes departamentos para cualquier consulta. Ver noticias relacionadas con acciones que puedan afectar al servicio. Facturación, consultar y obtener en pdf o html las facturas y su histórico. Gestión de sus datos de cliente.

 

opciones_del_panel

 

Si después de este manual de Panel de clientes de nerion sigues teniendo dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: