Plantillas vs Campañas

Es importante entender la diferencia entre dos conceptos básicos a la hora de diseñar tus envíos de email: Plantillas y Campañas.

Las ‘plantillas’ son un patrón que diseñas para utilizarlo como base en tus campañas de email. En Nerion News es muy fácil diseñar una ‘plantilla’ y después modificarla con el contenido específico que quieras enviar en cada campaña.

Plantillas

Una plantilla es un diseño preestablecido sobre el cual construyes a posteriori tu campaña. Crear plantillas te resulta muy práctico y te permite ahorra tiempo en el diseño de tus emails: puedes crear un diseño con tus colores, logotipo, redes sociales, estructura de contenido… para utilizarlo como base cuando vayas a diseñar cada uno de tus envíos de email.

En Nerion News, además de ofrecerte una gran variedad de plantillas gratuitas que puedes modificar a tu gusto, también te ofrecemos diferentes alternativas para crear plantillas. Puedes utilizar una plantilla prediseñada, diseñar la tuya propia desde cero, basándote en otra e incluso importar una plantilla en código HTML. 

Campañas

Una campaña es el email que creas y envías a tu lista de contactos o segmento.  Con el editor de campañas de Nerion News  puedes crear, duplicar, eliminar y reordenar los bloques de contenido fácilmente. Mezcla y combina diferentes bloques para crear una apariencia única para tu campaña.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: