Plugin oficial twitter para WordPress

Twitter ya tiene disponible desde principios de 2015, un plugin oficial para WordPress que reúne las características y funcionalidades de Twitter en un paquete instalable para los sitios web que emplean tecnología WordPress.
Esto es interesante, ya que existían hasta el momento cientos de plugins que permitían interactuar con twitter, pero ninguno había sido liberado por la plataforma oficial. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los plugins no oficiales, no son actualizados completamente con los cambios que se van llevando a cabo en la API de twitter, ocasionando en muchos casos inconvenientes.

plugin_twitter_wordpress

Si no está familiarizado con la instalación de plugins, puede ver como se instala uno, llamado wordfence, en el siguiente link: https://www.nerion.es/soporte/como-instalar-wordfence/

plugin_twitter

El plugin oficial de twitter ayuda a las webs WordPress a incrustar contenido Twitter y aumentar su audiencia en Twitter y el trafico en la web.

Entre sus funcionalidades, permite añadir un botón de Tweet en los artículos de wordpress, desde la interface de administración, lo que facilitará a los usuarios que visiten su página, compartir a sus seguidores el contenido del post, con un solo click.

También facilita convertir a los visitantes de la web, en seguidores poniendo un «botón de follow» en cada página. Opción de Twitter Advertising, si anuncia en twitter y quiere ver el siguimiento de sus ads.

En definitiva, un plugin que funciona y seguramente continuará funcionando en el futuro, sin tener que estar buscando e instalando plugins no oficiales para poder valorar si el funcionamiento es optimo.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: