Poner email en lista blanca en cPanel

En este artículo vamos a explicarte a cómo poner emails en una lista blanca en cPanel. De esta manera siempre recibiremos los correos de las cuentas que delimitemos.

En algunas ocasiones no recibimos emails que queremos o necesitamos tener, principalmente de cuentas de nuestro interés.

El no recibir estos mensajes nos crea molestias y no entendemos el por qué no nos llegan esos correos electrónicos. Vamos a ver como evitarlo.

Estos son los pasos, para poner emails en lista blanca en cPanel, y facilitar su recepción:

1.- Deberás acceder a cPanel con el nombre de usuario y contraseña

2.- En la página de inicio, debajo de la pestaña Correo, seleccionar «Spam Filters»

3.- Asegúrate que Apache Spam Assassin está activado / enabled

filtros-spam-cpanel

4.- En Additional Configurations -> pulsa sobre «Show Additional Configurations»

5.- En la sección Whitelist -> «Editar Spam Whitelist Settings»

6.- Pulsa sobre «Add A New «whitelist_from» Item

lista blanca7.- Rellena las direcciones que quieras poner en lista blanca

Siguiendo estos pasos recibirás siempre los correos que te envíen desde las direcciones de email que pongas, ya que a partir de ahora serán de nuestra confianza, evitando que se vayan a la carpeta de correo  no deseado o spam.

Si te has quedado con alguna duda, ¡comenta este artículo! O contacta con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: