En este artículo vamos a explicarte a cómo poner emails en una lista blanca en cPanel. De esta manera siempre recibiremos los correos de las cuentas que delimitemos.
En algunas ocasiones no recibimos emails que queremos o necesitamos tener, principalmente de cuentas de nuestro interés.
El no recibir estos mensajes nos crea molestias y no entendemos el por qué no nos llegan esos correos electrónicos. Vamos a ver como evitarlo.
Estos son los pasos, para poner emails en lista blanca en cPanel, y facilitar su recepción:
1.- Deberás acceder a cPanel con el nombre de usuario y contraseña
2.- En la página de inicio, debajo de la pestaña Correo, seleccionar «Spam Filters»
3.- Asegúrate que Apache Spam Assassin está activado / enabled
4.- En Additional Configurations -> pulsa sobre «Show Additional Configurations»
5.- En la sección Whitelist -> «Editar Spam Whitelist Settings»
6.- Pulsa sobre «Add A New «whitelist_from» Item
7.- Rellena las direcciones que quieras poner en lista blanca
Siguiendo estos pasos recibirás siempre los correos que te envíen desde las direcciones de email que pongas, ya que a partir de ahora serán de nuestra confianza, evitando que se vayan a la carpeta de correo no deseado o spam.
Si te has quedado con alguna duda, ¡comenta este artículo! O contacta con nosotros.
No hay comentarios en este tutorial
Sé el primero en enviar un comentario: