¿Por qué tenéis que validar mi envío?

En función del tamaño de tu lista de contactos, antes de que realices tu primer envío, necesitaremos revisar y aprobar tu nueva lista de contactos y el contenido de tu campaña.

En función del tamaño de tu lista, por temas relacionados con la seguridad y para cumplir con la Normativa de Comunicaciones Comerciales necesitamos saber cómo conseguiste tus contactos y ver el contenido definitivo de tu campaña antes de que la envíes. Deberás contarnos:

  • Cómo conseguiste los emails de tus contactos
  • Las direcciones web a los formularios de suscripción a tu newsletter
  • Que especifiques si has utilizado otros métodos para recopilar éstos emails y cuáles son (tarjetas de visita, mediante formulario en tienda, encuestas, etc)
  • Cuándo fue la última vez que enviaste un email a estos contactos
  • Breve descripción de la campaña que quieres enviar

Tu solicitud será revisada en un plazo máximo de 12 horas. Recibirás una notificación por correo electrónico tanto si tu envío es aprobado como si no.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: