Problemas con vínculos rotos

Los enlaces rotos o que no funcionen pueden ser un gran problema que repercuta negativamente en tu campaña. ¿Qué motivos puede haber para que un enlace esté roto?

Motivos enlaces rotos Nerion News

Errores en el formato

El formato adecuado para que el enlace funcione sin problemas es https://www.acrelianews.com o https://acrelianews.com. SI no añades el protocolo https:// o http:// es probable que el enlace pueda generar algún inconveniente a la larga. Tampoco te olvides nunca de añadir el dominio (.com, .org., .es.).

Errores de sintaxis

Ten cuidado con los errores de sintaxis: comprueba que hayas introducido el enlace correctamente, sin olvidar símbolos (., :, //) y asegurándote de escribir el nombre correctamente y sin obviar ninguna letra.

Enlaces caducados o webs que no existen

Comprueba que todos los enlaces que añadas a tu campaña estén activos y lleven al sitio web que te interesa. Presta especial atención a que los enlaces no estén desactivados o hayan dejado de funcionar.

Vínculos de intranets corporativas

Si usas Nerion News para enviar newsletters internas es posible que tus enlaces dirijan a la intranet corporativa de tu empresa. Cuando utilices enlaces de intranets en tu campaña asegúrate que los destinatarios tienen acceso a dicha intranet para poder visualizarlos.

Si utilizas el editor de Acrelia News cuentas con la ayuda del verificador de enlaces para comprobar que tus links funcionen correctamente, estén en el formato correcto y no tengan errores de sintaxis.

Si insertas tu propio código HTML en el editor de Nerion News también podrás beneficiarte del verificador de enlaces, que te avisará de qué enlaces no tienen el formato adecuado y aparecerán marcados en amarillo para que puedas modificarlos.

Cuando utilices el verificador, no sólo te mostrará los enlaces que tengan un formato incorrecto o problemas de sintaxis, también te informa de aquellos enlaces que no llevan a ningún sitio o que están caídos. Además, debes tener en cuenta que el verificador contabilizará los enlaces de intranet como incorrectos al no poder acceder a ellos.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: