Reenviadores en SmarterMail 14.5

En este artículo tratará de explicar en unos simples pasos, como configurar reenviadores en SmarterMail 14.5. En ocasiones necesitamos reenviar los correos que recibimos en alguna cuenta de correo, hacia otra dirección de e-mail. Esto lo conseguiremos configurando los reenviadores en SmarterMail 14.5.

Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

1 – En primer lugar debemos acceder a nuestro webmail, indicando nuestra dirección de correo y la contraseña.

acceso-smartermail

2 – Una vez accedamos a nuestra cuenta de correo en webmail, debemos dirigirnos a «Parámetros» –> «Parámetros de la cuenta» –> «Reenvió»

reenviador1

3 – Como vemos en la imagen superior, tenemos que pulsar sobre la pestaña «Reenvió«. Y podremos añadir la dirección de correo a la que queremos que se reenvié el correo. Existe la posibilidad de añadir varias cuentas de correo, separandolas con (punto y coma) ; para que se reenvíe el correo.

reenviador2

Podemos marcar la opción de «Permitir la eliminación del mensaje al reenviar«, para que una vez que el e-mail sea reenviado a la cuenta de destino que hemos configurado, el mensaje no se almacene en nuestro servidor. Hecha la configuración, pulsaremos sobre «Guardar» y la configuración del reenvió, quedará lista.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: