Remitentes seguros en SmarterMail 5.5

Es posible poner de confianza determinados remitentes. Esta configuración permite a los administradores de dominio crear una lista de direcciones de correo electrónico específicas (como test@sudominio.com ) o dominios (como sudominio.com ) que estarán exentos del filtrado de correo no deseado ó spam. Con esta configuración se puede evitar que el correo de personas con las que envía y recibe correos habitualmente, sea bloqueado, permitiendo que el sistema sepa que estos mensajes provienen de una fuente de confianza. Veamos como configurar remitentes seguros en SmarterMail 5.5.

1- Debemos acceder por webmail con la cuenta administradora de dominio, que se facilita al hacer la contratación.

2- Nos dirigiremos a «Parámetros» -> «Parámetros del dominio» -> «Filtrado de correo no deseado» -> (Pulsaremos sobre la pestaña «Remitentes seguros«).

remitentes-confiables-smartermail-5-5aa

3- Ahora podremos añadir la direcciones de correo, que deseamos sean confianza y también dominios, en el caso que deseemos poner de confianza todas las direcciones de correo que pertenecen a dicho dominio. (hay que añadir un email o dominio por renglón).

remitentes-confiables-smartermail-5-5

Añadidos los remitentes de confianza, quedará pulsar «Guardar» para que se graben los cambios y la configuración quedará completada.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: