Renovar certificado autofirmado cPanel

Te ha llegado una alerta de cPanel como que se te va a caducar el certificado? Alguna vez lo has renovado? Entra aquí y te explicamos como renovar el certificado auto-firmado o como podrías instalar el certificado.

Lo primero que deberemos de hacer, será entrar en el cPanel con WHM

login-whmUna vez dentro del cPanel, nos dirigimos a:

«Service configuration» -> «Manage Service SSL Certificates» y nos saldrá la siguiente pantalla:

reset-certificatre-whmSi nos fijamos, donde pone «Certificate Expiration» nos pone una exclamación avisándonos de que va a expirar pronto, con lo que tenemos que pulsar en «Reset Certificate» para renovar el certificado.

Una vez hayamos pinchado en «Reset Certificate» nos saldrá una ventana que nos preguntara si deseamos proceder a crear el certificado, pinchamos en «Proceed» y después nos saldrá otra ventana en la cual nos dirá que el certificado se ha instalado correctamente y nos preguntara si deseamos reiniciar el servicio para que coja el nuevo certificado, pues seleccionamos «Proceed» y automáticamente se reiniciará.

Una vez realizadas estas acciones, ya no nos saldrán las exclamaciones y tendremos renovados los certificados auto-firmados por 1 año mas.

Si después de esta guía tienes alguna duda mas sobre como Renovar certificado auto-firmado cPanel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: