Solución al Error: 0 Call to undefined method JAdminCssMenu::addChild()

En este artículo vamos a explicar de manera sencilla, como solucionar el «Error: 0 Call to undefined method JAdminCssMenu::addChild()» causado tras actualizar Joomla 3.7.x a 3.8.X.

Comenzaremos por loguearnos con nuestro usuario y contraseña a Joomla:

Observaremos que nos aparece el menú superior de nuestro Joomla, junto con un mensaje de «Error 0 Call to undefined method JAdminCssMenu::addChild()«. Y la parte inferior de la pantalla se queda en blanco.

Por medio de FTP o si disponemos de un administrador de archivos, tenemos que acceder a nuestro alojamiento web, y en la ruta administrator/modules/  renombrar el archivo mod_sppagebuilder_admin_menu por mod_sppagebuilder_admin_menu1 (por ejemplo).

Ahora la página volverá a visualizarse correctamente.

Esperemos te haya ayudado nuestro tutorial de como darle solución a este error de Joomla tras actualizar de versión. Te animamos a que sigas leyendo nuestras tutoriales y dando tu opinión.

Comparte este tutorial:

Comentarios (4)

Diego Melús

Diego Melús

¡Muchas gracias por tu comentario y valoración!

Maritrini Mejia

Maritrini Mejia

Excelente la información fue de mucha ayuda

Soporte nerion

Soporte nerion

Buenos días Martin,

Habría que revisar el log de errores por si el problem pudiese ser otro.

Si se trata un sitio creado con el CMS WordPress, prueba a renombrar el directorio plugins, y si con ello te funciona es que el problema es uno de los plugins instalados. Por lo que tendrás que volver a dejar la carpeta plugins con el mismo nombre y ahora ir desactivando uno a uno cada plugin.

Esperamos que puedas resolver el problema.

Un saludo!

martin

martin

Hola Soporte Nerion, me paso este error y se pudo corregir en el back end pero en el front end sigue siendo pagina en blanco. Sabes como arreglarlo?

Envíanos tu comentario: