Solución Error Outlook 0x800CCC78

Al intentar enviar un correo desde Outlook puede aparecer el error con identificador 0x800CCC78, en detalles del error puede indicar 550 Authentication is required for relay. Este error aparece porque no se ha indicado en la configuración de la cuenta de correo que es necesario el uso de usuario y contraseña para el envío de emails, a continuación se os indicaran los pasos para solucionarlo.

Solución Error Outlook 0x800CCC78

Para solucionar el error deberemos de irnos a la configuración de la cuenta (Herramientas -> Configuración de la cuenta -> Doble click en la cuenta para entrar a la configuración).

Para solucionar este error deberemos de acceder al apartado de Más Configuraciones.

Solución Error Outlook 0x800CCC78

Dentro de Más configuraciones deberemos de irnos a la pestaña Servidor de Salida y marcar las opciones Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Solución Error Outlook 0x800CCC78

Esperemos que os haya servido de ayuda nuestro artículo Solución Error Outlook 0x800CCC78, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejar vuestro comentario al final del artículo.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: