Solución Subida de Imágenes en Magento

Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico. Es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos ecommerce. Ofrece muchas funcionalidades entre las que destacan especialmente la gran flexibilidad en el diseño y un panel de control.

Al utilizar Magento tal vez no se te permita subir imágenes superiores a los 100KB. Si visualizáramos los registros de error del servidor o del sitio web veríamos que aparecen errores con la siguiente referencia:

Exceeds MaxRequestLen (16777216)

Como os hemos indicado anteriormente este error ocurre al intentar subir imágenes superiores a los 100KB o archivos superiores 100KB.

Solución Subida de Imágenes en Magento

Si nuestro servidor usa ISPConfig el cambio es sencillo, deberemos de acceder al panel de ISPConfig e irnos a Sitios -> midominio.com -> Opciones -> Y en directivas de apache añadir: FcgidMaxRequestLen 1073741824, tal como aparece en esta imagen:

Solución Subida de Imágenes en Magento

Si nuestro servidor no cuenta con ningún tipo de Panel deberemos de realizar este cambio en los archivos de configuración del servidor o del sitio (httpd.conf), tal como se indica en la documentación oficial de directivas de apache y añadir lo siguiente:

<IfModule mod_fcgid.c>

MaxRequestLen 1073741824
</IfModule>

De todos modos este error puede ser debido a otras causas: permisos de las carpetas, u otras directivas de apache (upload_max_filesize)…

Esperamos que nuestro artículo Solución Subida de Imágenes en Magento te haya servido de ayuda, si tienes cualquier otro problema con el uso de Magento no dudes en comentarlo al final de la página.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: