Webs estáticas y dinámicas

Páginas web estáticas

Son páginas enfocadas principalmente a mostrar una información constante mediante el lenguaje HTML, Flash. Este tipo de páginas, está orientada a aquellos que quieren simplemente ofrecer una descripción de su empresa, que hacemos, donde estamos, contacto, etc.

html5_css3

Visualmente usando algunos recursos complementarios pueden dar muy buenos resultados, llegando a ser muy similares a las dinámicas. Este tipo de web tienen un menor coste tanto de creación, como de mantenimiento.

Para este tipo de páginas, en nerion disponemos del plan de alojamiento “Basic”, para más información, puede consultar detalles y precios.

Páginas web dinámicas

Se hacen utilizando lenguajes de programación como PHP ó ASP.net, aparte del HTML interactuando con bases de datos. Permiten la creación de aplicaciones dentro de la web, y ofrecen mayor interactividad con los usuarios permitiendo hacer foros, blogs, wikis, compras online, etc.

El coste es mayor que el de las webs estáticas, debido a que se requiere conocimiento de lenguajes de programación, y gestión de bases de datos para desarrollar estas webs. Como ventajas decir que sus posibilidades son infinitas ya que el proceso de actualización es sumamente sencillo, sin necesidad de entrar en el servidor. Mayor dinamismo. Los autores del contenido, no requieren tener conocimientos técnicos, ya que se limitan a manejar la web que ha sido desarrollada para ellos. Control total sobre la administración de contenidos.

Podemos considerar webs dinámicas por ejemplo las webs gratuitas del tipo: WordPress, Joomla, Prestashop, etc.

wordpress

Para webs dinámicas, en nerion disponemos del plan de alojamiento “Basic CMS” que está diseñado para alojar este tipo de webs. Para más información, puede consultar detalles y precios en el siguiente enlace:  https://www.nerion.es/hosting/

Para cualquier consulta o duda, puede contáctanos por correo: soporte@nerion.es ó por teléfono: +34 976 681 395

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: